Sunday, August 30, 2015

justin bieber Justin habla sobre su nuevo álbum y colaboraciones con Drake y Skrillex.

Share it Please

El pasado 24 de agosto, Justin Bieber concedió una entrevista en Radio.com y comentó sobre dos colaboraciones para su próximo álbum: Drake y Skrillex. Aquí os dejos los vídeos de la entrevista (x) (x)

  • La colaboración con Drake:

“En el álbum participará mi hermano canadiense Drake. Y estoy emocionado por eso ¡Él es increíble!. Siempre me ha apoyado desde el principio, es un buen hombre. Se preocupa por la gente ¿sabes? y esa es una cualidad muy buena. No creo que nuestra percepción de las cosas pueda cambiar, porque siempre pensé que la gente se aprovecharía de mi, o trataría de manipularme u obligarme a hacer cosas. Llegué al punto de pensar que la gente sólo trataba de hacerme daño. Esa fue mi percepción de la gente, por lo que tuve una mala actitud. Pero ahora estoy en una etapa de mi vida en la que estoy rodeado de grandes personas y me encanta. Eso ayudó a cambiar mi percepción sobre la gente. Por lo que animo a la gente a dejar de lado esos pensamientos y permitir que la gente tenga su propia vida. Por lo que probablemente sea así como aparezcan las personas adecuadas”.

  • La colaboración con Skrillex:

“Hay gente que dice “cuenta con la participación de Skrillex, la música es buena”. Pero Skrillex no trabaja con cualquiera. Él es muy cuidadoso en la elección para trabajar con él. Creo que es porque tiene una reputación y no quiere destruirla. No quiere ir encontra de lo que él cree. Y pienso que eso es genial, ya que eso quiere decir que trata de mostrar al mundo que él es auténtico con su música. Y al trabajar conmigo creo tuvo una oportunidad ¿sabes?. Pienso, especialmente en los chicos con edades cercanas a los 21 años que les gusta la música pop. No es necesario tampoco que les guste Justin Bieber. Tampoco quiero decir que trate de convertirlos en Beliebers, no tengo esa intención. Pero yo diría qeu si te gusta la música, escúchame. Mis canciones son para todos, no solo para mujeres. Hago música para inspirar a la gente, para llegar a todas las generaciones. Para mí, este es el momento. Es ahora o nunca. Porque me encanta lo que hago y no voy a dejar que la gente que hable sin sentido. Así que estoy emocionado”. 

Related post



No comments:

Post a Comment

Followers

eXTReMe Tracker

Follow The Author